porquequiero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
porquequiero

telenovelas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRIMER AMOR... A MIL POR HORA (110 capitulos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Marijou SUPERVISORA
Admin



Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 27/03/2008

PRIMER AMOR... A MIL POR HORA (110 capitulos) Empty
MensajeTema: PRIMER AMOR... A MIL POR HORA (110 capitulos)   PRIMER AMOR... A MIL POR HORA (110 capitulos) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:02 pm

PRIMER AMOR... A MIL POR HORA (110 capitulos) PRIMER
Esta es la historia de la quinceañera Jovana Luna y de los obstáculos que tendrá que superar en su lucha por encontrar la felicidad al lado del apuesto León Baldomero, el amor de su vida, en un mundo donde los jóvenes se empeñan en vivir "a mil por hora", sin pensar en las consecuencias. Es en estos tiempos vertiginosos en los que nuestros protagonistas tendrán que desenvolverse para encontrar el camino que los lleve a la realización de su amor.


Sin embargo, a pesar de que desde niños se saben el uno para el otro, Jovana y León tienen problemas para comunicarse el gran cariño que se tienen, pues el tiempo y las circunstancias se han encargado de hacerles creer que han cambiado de manera negativa. Es en el transcurso de esta historia donde la pareja tomará conciencia de que su relación está más viva que nunca y descubrirá que el verdadero amor sobrevive a todos los obstáculos.

Los impedimentos para la pareja no son pocos, pues en primer lugar tenemos a Catalina, la madre de Jovana, quien insiste en que la muchacha tenga una fiesta de quince años muy por encima de las posibilidades de la familia, aparte de que desaprueba totalmente la relación de Jovana con León Baldomero, por considerarlo "un pobretón".

Por otro lado, tenemos la presencia del malicioso Demián Ventura, junior desobligado que está encaprichado con la bella adolescente y que deseará obtenerla a toda costa, sin importar por sobre quién tenga que pasar para alcanzar sus objetivos. También está Priscila, la envidiosa hermana mayor de Jovana, quien al sentirse desplazada del círculo familiar, ha volcado su amargura en contra de la muchacha, prometiéndose a sí misma quitarle a León Baldomero, por las buenas... o por las malas.

Acompañando a Jovana en el camino no siempre fácil de la adolescencia, se encuentra su mejor amiga, Marina Iturriaga, una quinceañera de clase social alta, hija de la afamada actriz Pilar Camargo, que siempre se ha preocupado en darle regalos costosos en vez de afecto.







Lo mismo sucede con el padre de Marina, Antonio Iturriaga, hombre de negocios turbios que en su actitud hipócrita lastimará tanto a su hija, que terminará causándole trastornos nerviosos a la muchacha, mismos que pondrán en peligro la vida de la joven.



Sin embargo, el amor vendrá a darle una esperanza, encarnado en Imanol, un educado y guapo joven que ha regresado a México después de haber terminado sus estudios en el extranjero. El único problema es que Marina, en un orgullo mal entendido, despreciará a Imanol y lo orillará a buscar consuelo, nada menos que en Jovana Luna, nuestra protagonista. Esto a su vez causará tensión entre las jóvenes en el momento en que más se necesiten, poniendo a prueba la amistad de tantos años.

Y es así que en un mundo "A 1000 x Hora" los personajes tendrán que aprender a reconocer al verdadero amor y a sortear los peligros que se les presentan en el camino, que a fin de cuentas son los que todos los adolescentes del mundo tienen que enfrentar alguna vez en su vida.











RESUBIDO GRACIAS A ESPADA



capi 18.1 http://www.megaupload.com/?d=TTFO26F2 espero que sea la parte que buscas.
Volver arriba Ir abajo
 
PRIMER AMOR... A MIL POR HORA (110 capitulos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
porquequiero :: Primer amor a mil por hora-
Cambiar a: