porquequiero

telenovelas
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ___________LA DAMA DE ROSA__________________

Ir abajo 
AutorMensaje
Juli Supermoderadora
moderador


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 27/03/2008

MensajeTema: ___________LA DAMA DE ROSA__________________   Vie Mar 28, 2008 12:07 pm




GRACIAS A "


Resumen de la Novela:

La Dama de Rosa cuenta la historia de Gabriela Suarez (Jeannette Rodriguez) una jóven estudiante de teatro que trabajaba de cheerlader de un equipo de basketball y de empleada en un autolavado.

Por otra parte tenemos a Tito Clemente (Carlos Mata con un bigote postizo) empresario rico y presidente de las empresas Clemente quien por casualidad era dueño tanto del equipo de basketball como del autolavado donde trabajaba Gabriela.

Luego de un rápido romance, Gabriela Suarez es acusada injustamente de tráfico de drogas por lo que tendrá que ir a la cárcel por unos 15 años. Para más desgracia la pobre mujer queda embarazada de Tito Clemente y este ni se entera del asunto ni repara en ayudarla mientras esta en prisión.

A Gabriela Suarez se le ocurre la brillante idea de escapar de la cárcel luego de 7 años de condena y preparar una venganza. Entonces ella retoma una nueva identidad y se hace llamar Emperatriz Ferrer y se traza como objetivo de su venganza el volver a enamorar a Tito Clemente. (Fuente Cuando era Chamo)



GRACIAS A TELERIN

Capítulo 1 : Entregas del capítulo 1 al 15 megaupload.com 73IHL5I5 nuevo link
Gabriella consigue trabajo en un autolavado. El día de la inauguración moja accidentalmente a Tito, el propietario, y es despedida. La joven decide hablar con Tito para intentar recuperar el empleo.

Capítulo 2: Entregas 16 a 30: megaupload.com 7N81ZWTJ
Gabriella se recupera lentamente de la paliza sufrida y es acusada de narcotráfico.
Tito la visita en la cárcel. Leila, tras el escándalo, decide divorciarse. Benavides se hará cargo de la defensa de Gabriella.

Capítulo 3: (Entregas 31 a 45): megaupload.com UP0M7ZCY
Gabriella tendrá a su hijo en la cárcel. S elo entrega a Lucía haciéndole jurar que nunca revelará quién es su padre. Tito se casa con Eleonora. David cree que Gabriella es inocente y decide seguir investigando.

Capítulo 4: Entregas 46 a 65: megaupload.com QJ7MBN7M
Gabriella decide fugarse. David le consigue una nueva identidad y será el único que conozca su paradero. Con la ayuda de Nora, la secretaria de Tito, Emperatriz Ferrer comienza a trabajar en las empresas Clemente.

Capítulo 5: Entregas 66 a 85: megaupload.com O5SFOU13
Ante la gravedad de la enfermedad de Diego, Mercedes Olvido, decide entrevistarse con Tito. Gabriella descubre que la madre de Tito está viva. El comisario Fermín investiga la huida de Gabriella y se entrevista con Aníbal.

Capítulo 6: Entregas 86 a 105: megaupload.com 2NXNP7UE
La operación de Diego es un éxito. Al despertar, el niño asegura haber visto a su madre. David, que ya es abogado, asume la defensa de Aníbal. Joaquín se siente engañado por Carmen tras descubrir el lugar donde trabaja.

Capítulo 7: Entregas 106 a 126: megaupload.com PS9WQR9N
Eleonora está dispuesta a salvar su matrimonio y eso la lleva a tomar una decisión muy peligrosa. Martín se sincera con Tito y le cuenta la verdad sobre Mercedes Olvido; juntos la visitarán en el hospital.

Capítulo 8: Entregas 127 a 147: megaupload.com CYK69IRT
David le confirma a Tito que son hermanos. Se reinicia el juicio contra Gabriella y Aníbal, Tito que presta declaración comienza a tener dudas. Eleonora le comunica a Emperatriz que está esperando un hijo de Tito.

Capítulo 9: Entregas 148 a 168: megaupload.com 1L5L81ZH
Eleonora tras el escándalo, pierde el bebé y rompe con José Luis. La familia Suarez asiste al entierro de Gabriella. El juez somete a Amparo y a Aníbal a un careo.

Capítulo 10: Entregas 169 a 188: megaupload.com GW5MOQLG
Amparo da a luz una niña. María Fernanda se enfrenta a su familia por el amor de Nelson Suarez. Benavides se declara a Lucía. Tito no se fía de Eloy y lo aparta de las empresas. Emperatriz revela su identidad y el comisario Fermín la detenie.

Capítulo 11: Entregas 189 a 208: megaupload.com F7EFZELX
El juez lee la sentencia, Gabriella y Aníbal quedan absueltos de todos los cargos. Lucía le pide al comisario que no crea la declaración de Tito ante el tribunal. Las sosprechas de Gabriella se confirman, está embarazada.

Capítulo 12 - Final: Entregas 209 a 228: megaupload.com 7LEIEJNC
Gabriella visita a Tito en la cárcel, acepta su parte de la empresa pero dice que no tendrá el bebé. Lucía se casa con Benavides. Pasado un tiempo, Tito sale de la cárcel pero la vida que le rodeaban ha cambiado mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
___________LA DAMA DE ROSA__________________
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los dos compadres y la dama
» LA DAMA ROJA, de Giada Trebeschi
» LA DAMA SANTA
» 1 Peseta 1948, (Dama de Elche)
» 100 Pesetas Marzo 1938 ("Dama de Elche" - Artículo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
porquequiero :: La dama de rosa-
Cambiar a: