porquequiero
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
porquequiero

telenovelas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 RBD LA FAMILIA (13/13)

Ir abajo 
AutorMensaje
Juli Supermoderadora
moderador



Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 27/03/2008

RBD LA FAMILIA (13/13) Empty
MensajeTema: RBD LA FAMILIA (13/13)   RBD LA FAMILIA (13/13) Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 9:59 pm

UNA FAMILIA UNIDA

Imagínate conocer la vida de tu ídolos cuando las luces se apagan, los ensordecedores aplausos guardan silencio, las poses se terminan; en fin, descubrir el lado humano de quienes arriba de un escenario entregan la vida por entretener. Esa posibilidad es una realidad con el estreno de RBD: La familia.

Dar un vistazo más a profundo a la cotidianidad de la juventud de Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, lejos del fenómeno RBD; enfrentando compromisos, independencia, buscando respuestas y, sobre todo, encontrar el amor y las amistades verdaderas.

Aunque basada en historias ficticias, RBD: La familia será un reflejo de la personalidad de los integrantes de la exitosa banda, mostrando a un grupo de amigos, quienes reafirmarán día a día que cada uno a su manera tiene la 'rebeldía' tatuada como una parte fundamental en su desarrollo de vida.

"Esta es la historia detrás de la historia, la vida, en ficción, de RBD antes y después del show; es lo que sucede con ellos, con sus diversas personalidades, a través de la creación de personajes que tienen un poco de cada uno. Revelaremos la parte más significativa del grupo, lo que pasa cuando están en familia, que es lo más importante ahora que viven más unidos que nunca", apuntó Pedro Damián.

"Quiero poder" es el nombre del tema musical para RBD: La familia y nada menos que Dulce María es la autora y así describió su inspiración: "La canción surgió una noche que estaba rendida y descubrí que los sueños se materializan. Me levanté con la corazonada de hacer algo, entonces me puse a escribir y conseguí crear esta canción; se la presenté a Pedro como una forma de agradecerle el haber creído una vez más en mí. Espero que les guste, que bailen y se identifiquen".

Anahí expresó que la relación directa entre la vida real y la serie es "el gran cariño que nos tenemos los seis; en el programa se refleja que estamos dispuestos a estar siempre juntos en los momentos más difíciles, que estamos más unidos que nunca". Indiscutiblemente, RBD: La Familia es "una nueva etapa y obviamente nos sentimos muy afortunados de que esto suceda. Estamos muy contentos", dijo Alfonso.


ANNIE (Anahí)
RBD LA FAMILIA (13/13) 2007141127381171474058
Hermosa, chic, sofisticada. Llama la atención a donde quiera que va. Su apariencia es lo más importante en su vida. Es niña bien, nunca le ha faltado el dinero, nunca ha tenido que sacrificarse por nada, aparentemente lo tiene todo.

Belleza, fama, fortuna. Sin embargo, toda esa aura de perfección se traduce en una exigencia personal de estar siempre por encima de todos. Tiene necesidad de ser la más bella, la más linda, la más chic, la más simpática, la más capaz, la más perfecta, la más todo. Y eso, pesa.

Annie carga todo el tiempo con el peso de su propio rigor. Y entonces lucha deseperadamente cada día para reinventarse a sí misma. Se esfuerza para lograr el look, la actitud, el estado de ánimo. Se actúa. Vive en la pose de sí misma, y no puede aceptar encontrarse ni el más mínimo defecto… aunque los tenga. Es la princesa en su castillito de cristal. Su vida es apariencia de bienestar y de tener todo resuelto, pero su interior no está completo, es fragil. Mucho.

Experimenta una profunda soledad y dolor al comprobar cada vez que su exterior, “maquillado”, siempre pulido y acabado, no concuerda con su vulnerable interior, frágil y defectuoso.

DUL (Dulce María)
RBD LA FAMILIA (13/13) 2007141127341171474054
Es una chava de carácter fuerte, impulsiva, llamativa y desfachatada. No tiene pelos en la lengua. A ella las cosas como son.

Es la amazona que se atreve a todo, que todo el mundo admira y quiere tener a su lado. Muy guapa, todos los chavos que la conocen quieren acostarse con ella. Es uno de los conflictos que también se le manifiestan en el trabajo.

Está interesada en hacer cine de arte, pero todos los directores que llega a conocer quieren llevarla a la cama, lo que la enfurece y decepciona cada vez.

Es apasionada, cuando se enamora (cada semana) no prueba, se entrega con toda el alma queriendo que las cosas funcionen, pero siempre fracasa.

Quiere encontrar el amor, pero… está cansada de besar ranas, sin embargo, siempre vuelve a la carga entusiasmada ante la prespectiva de ahora sí, encontrar el amor.

Cuando la serie da inicio, acaba de tronar con un director de cine experimental, odia a los hombres y dice que ya no va a volver a andar con nadie, y a los 5 minutos cae ante el guiño de algún nuevo seductor.

Trae un pique permanente con Ucker con quien formó pareja protagónica en la televisión, pero de quien asegura, JAMÁS SE ENAMORARÍA (“demasiado fatuo para mí”). Sus galanes son todo lo contrario a Ucker. Pintores, escritores, artistas conceptuales, actores de teatro, todos tipos “alternativos”.

En cada capítulo truena a uno y conoce a otro distinto. Todos tienen defectos. Además de que siempre escoge a los hombres equivocados, no es capaz de aceptarlos como son. Es pésima administradora de su dinero. Nunca sabe qué pasa con la lana. En cuanto la tiene en las manos se le esfuma.


MAY (Maite Perroni)
RBD LA FAMILIA (13/13) 2007141127321171474052
Muy bonita y perfeccionista. Su fama en el medio y con el grupo, le han dado consciencia sobre sí misma. Es extrovertida, incansable, hiperactiva, y llena de virtudes, siempre buscando una buena causa para ayudar.

Es la virtud con pies además de una chica sana siempre pendiente e informada de cómo combatir distintos problemas de salud. Se enorgullece de lo que ha logrado, pero es un tanto supersticiosa.

Aunque lo niega, cualquier buen rollo esotérico, la atrapa y quiere estudiarlo, dominarlo y practicarlo como verdad absoluta. Se mete a cuanto curso esotérico se le atraviesa en el camino: tarot, quiromancia, astrología, etc., pasando por disciplinas de búsqueda espiritual de dudosa credibilidad.

Cada curso le parece fabuloso y “descubridor” de sus más íntimas necesidades espirituales (y de las de otros), pero nunca lo termina. Siempre hay algo mejor o que “de verdad te lleva a la verdad”, etc. Tras recibir la instrucción oportuna en cada “arte esotérico”, da consejos que ella misma no sigue.

Hace cosas (incluyendo hechizos) para conseguir el amor… Y aunque busca incesantemente el amor, éste jamás llega porque ella siempre está esperando al príncipe azul. Es muy idealista y también perfeccionista para con quienes se atraviesan en su camino.

Algún día encuentra a un chavo perfecto y tras la emoción y felicidad del primer encuentro, éste resulta ser gay. Y así… Se le aparecen diferentes tipos de hombres; divinos, inteligentes, guapos, con mil cualidades y alguno que otro defecto… Y siempre los batea porque está esperando al hombre perfecto… hasta que se da cuenta de que está sola.

PONCHO (Alfonso Herrera)
RBD LA FAMILIA (13/13) 2007141127311171474051
Es un chavo de este mundo. No le tiene miedo a nada. Aventurero. Es muy atractivo pero jamás estará buscando verse bien o estar a la moda. Le tiene sin cuidado. No lo necesita.

No tiene la apariencia inalcanzable. Por lo mismo, genera una gran atracción entre las chavas. Es un tipo accesible a cualquier mujer. Es fuerte y determinado, hace lo que quiere sin importarle los convencionalismos sociales. Es seguro de sí mismo y no le pide permiso a nadie para nada.

Es idealista, franco, honesto, pero también impulsivo, necio, buscapleitos y en ocasiones explosivo. Nada le es indiferente, por el contrario, se involucra y se compromete con lo que lo toca o lo conmueve. Independiente, sencillo, sensible, pero entrón.

Es un líder y un guerrero por naturaleza. Es el novio formal que toda chavita quisiera tener. Al inicio de la serie anda con una chava mayor que él (Fabiola González Lobo, 28 años). Es una sicóloga guapa, experimentada, que se la pasa haciendo alarde de su sensualidad y poder de atracción sobre los demás… sicoanalizándolos.

Aunque nunca le ha faltado nada, Poncho nunca ha sido un chavo acostumbrado a riquezas y despilfarros. Con la lana es ahorrador aunque por consejo de su novia en turno, hace donativos y se adhiere a causas sospechosas como la conservación del caracol rosa en Tepeji del Río.


(EL PRINCIPE) VON UCKER (Christopher Uckerman)
RBD LA FAMILIA (13/13) 2007141127361171474056
Guapo, varonil, sexy, príncipe entre los príncipes. Metrosexual. Cuida su imagen y su ropa. Es ordenado, siempre pendiente de su aspecto. Es el galán de galanes, siempre rompecorazones, cambia de chava como de calcetines.

Las chavas van siempre tras él. Lo siguen como moscas. Divertido, fanfarrón pero con mucha gracia, no necesita esforzarse, lo tiene todo. Dinero, galanura, fama, clase, mujeres.

Nunca le falta lana; siempre está gastando. El dinero simplemente le aparece en las manos. Tiene tal encanto para moverse por la vida que el trabajo le llueve, las mujeres se arrojan a sus pies (o a sus genitales), el dinero le cae del cielo.

No tiene pedos en la vida. Se dedica a disfrutarla. Un príncipe en toda la extensión de la palabra, con lacayos siempre dispuestos a obedecerle y cumplirle todas sus peticiones. La ley es su ley, la que él quiera, como quiera, a la hora que quiera, donde quiera.

Sociable y divertido. Encantador y seductor. El mundo lo aclama y le pertenece. Por lo mismo es orgulloso y difícilmente reconocerá sus errores. Vive expuesto a la atención de los demás y no piensa defraudar a nadie, pero… Llegará el día en que sienta la necesidad de relajarse, de tener paz, de buscar el amor sin que le sea regalado.


CHRIS (Christian Chávez)
RBD LA FAMILIA (13/13) 2007141127301171474050
Siempre evaluando todo como si se tratase de mercancías. Todo lo hace por interés. Es un vivo pero siempre acaba metiéndose en problemas de los que sale con bastante gracia.

Es el más simpático, siempre echando desmadre, siempre buscando el chiste, la carcajada, el buen humor. También es egoísta, busca su provecho, y miente siempre que sea necesario, o sea, siempre.

Es desconfiado y calculador, desconsiderado, abusador y hasta grosero, sin-vergüenza y descarado, pero todo lo hace con tanta gracia y simpatía que aunque todos quieran matarlo, acaban perdonándolo.

Busca más sexo que amor, pero lo que caiga es bueno. Siempre quiere ligarse a todas las niñas en su camino, y aunque en principio parecen corresponderle, siempre acaba siendo visto como el mejor amigo de ellas, lo cual le causa tremendas frustraciones y ganas de lanzarse de cabeza al canal de Chalco.

Sobra decir que es un amarrado. Jamás aceptará dividir la cuenta, ni siquiera o mucho menos con sus mejores amigos.


CAPITULOS

cap.01 http://www.megaupload.com/?d=V62Q1PZX
http://www.gigasize.com/get.php?d=7zchrhn8rsc
cap.02 http://www.megaupload.com/?d=9AXTKTBL
cap.03 http://www.megaupload.com/?d=CSK4X19N
cap.04 http://www.megaupload.com/?d=F9QZL3JV
cap.05 http://www.megaupload.com/?d=EHD6HN1L
cap.06 http://www.megaupload.com/?d=F67ABDDV
cap.07 http://www.megaupload.com/?d=54VEKFTT
cap.08 http://www.megaupload.com/?d=SKIY70QE
cap.09 http://www.megaupload.com/?d=BYZU27VS
cap.10 http://www.megaupload.com/?d=PTV3Z90G
cap.11 http://www.megaupload.com/?d=JO1BRBU7
cap.12 http://www.megaupload.com/?d=0XUOWCMG
cap.13
1ª parte http://www.megaupload.com/?d=I9PZ3GC7
2ª parte http://www.megaupload.com/?d=VHKAK432
Volver arriba Ir abajo
 
RBD LA FAMILIA (13/13)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
porquequiero :: Rebelde la familia-
Cambiar a: